BALACERA DE LAS 1000 VIVIENDAS

URGENTE : SE ENTREGÓ UNO DE LOS SOSPECHOSOS DE HABER DISPARADO EL ARMA CONTRA MORENO

DESTACADA DEL DIA 30 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Urgentes se entregó Aragón
El joven fuertemente sospechado de haber disparado contra Moreno por la reyerta en el barrio mil viviendas.
Tras una ardua tarea investigación con más de 5 allanamientos y realizados  por la policía de la provincia a través de la división de investigaciones.
Aragón junto a su abogado tras su inminente detención, rodeado por el personal policial se entregó en sede policial.
Ariel Aragón de 18 años fue situado por testigos y protagonista de la gresca como el sujeto que realizó los disparos con un arma 9 mm adulterada en su numeración “limada”.
Uno de los testigos lo posiciona en el techo de la vivienda en el cual se estaba produciendo la pelea.
También es importante destacar que esta situación enfrentamiento entre las familias es de larga data por tratarse de familias conflictivas en el Barrio libertador II
Otro dato que surge de la investigación periodística, es que Aragón y un hermano tienen problemas de larga data con las fuerzas policiales,  ya que hace unas semanas atrás a uno de ellos, fue arrestado por lo que sería un enfrentamiento similar .  
Por lo que la familia denuncio en  esa oportunidad  ante la justicia,  violencia policial a lo cual la justicia prohibió el acercamiento a los dos hermanos de apellido Aragón con restricción de acercamiento,  algo insólito ya que según vecinos del barrio mil viviendas aseguran  que es  insostenible la situación en la cual se convive con estos jóvenes violentos en el barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email